Soluciones mianet

Nuestras soluciones cuentan con todo lo que podría necesitar tu negocio, solo debes elegir entre las soluciones de mianet la que mas se adapte a ti.

¿Por que usar mianet?

Cuenta con la última tecnología.

  • Lleva la última tecnología en componentes para Visual Studio de .net de Microsoft. Por lo que tiene lo máximo que se le puede pedir en integración ofimática, minería de datos y extracción de la información a gusto del usuario.

Se integra fácilmente

  • Se integra fácilmente con su negocio, porque permite cambios de pantalla por un usuario administrador. Puede encontrar el sectorial que necesite y eso, con sus módulos, hará que se oriente perfectamente a su negocio.

Se adapta a tus necesidades

  • Es un ERP. Y se adapta perfectamente porque está diseñado así. Tiene una base de datos de modular que le permitirá adaptarse a sus necesidades sin restricciones.

Es ampliable

  • Módulos y ADD-Ons realizados por nosotros y por otros distribuidores que harán que cualquier necesidad de cualquier departamento tenga una solución ya hecha y a un coste inferior a la media de soluciones ERP que encuentre en el mercado.

Nuestras soluciones individuales

Contamos con distintas soluciones de mianet que se adaptaran a las necesidades de tu empresa y te permitirán desarrollarla al máximo.

mianet ERP Standard

mianet ERP Standard integra en un único sistema las principales áreas de la empresa, permitiendo tener una visión única y global del negocio en tiempo real.

mianet WebReports

La aplicación mianet WebReports va a ayudarle a tomar decisiones y gestionar su negocio mucho más rápidamente y con más precisión.

mianet CRM

Un CRM es fundamental en un departamento comercial hoy en día. El teletrabajo hace indispensable esta herramienta. Si además lo tenemos vinculado al ERP convertimos el sistema en una herramienta poderosa.

mianet Preventa

mianet Preventa te permitirá sacarle todo el provecho a a tu departamento comercial.

mianet Enterprise

mianet ERP es escalable desde su versión Startup acompañándole en el crecimiento de su empresa, siendo la versión Enterprise la más completa de ellas.

mianet Lite

mianet Lite está dirigido a cualquier tipo de pequeño negocio para todo tipo de sector: ferreterías, peluquerías, electricidad, etc…

mianet TPV

mianet TPV es una solución de punto de venta rápida, integrado con módulo de almacén, ventas y compras de administración.

Nuestras soluciones sectoriales

Contamos con soluciones de mianet mas complejas diseñadas específicamente para cada sector, de manera que no quedara nada sin poder gestionar desde mianet.

mianet Grúas Municipales

Un servicio municipal de recogida de vehículos controlada por mianet que automatiza la gestión diaria tanto de los Ayuntamientos como de las concesionarias. ¿Quiere saber cómo?

mianet Alimentación

En el sector de la alimentación es vital hoy en día llevar una trazabilidad de los productos como el tener conocimiento de su stock en todo momento.

mianet Desguaces

En un despiece de vehículos ya podrá registrar las piezas en automático, subirán en la web con su foto, precio y vinculación a un bastidor. Creará órdenes de descontaminación, controlará los stocks y podrá vender con su TPV en el mostrador. Y mucho más...

mianet Textil

Las empresas textiles almacenan tejido o productos terminados, distribuyen, fabrican en la empresa o en talleres externos, tienen tiendas online y presenciales, etc. mianet está para gestionar este ecosistema.

mianet Motor

Podrá crear aplicaciones a medida utilizando la estructura básica de mianet, su base de datos en SQL Server y con su WebService mianet.

mianet Hospitales

En un hospital tienen una alta carga de trabajo en la farmacia. Están realizando tareas de preparación y reposición diarias para las distintas áreas del centro. A través del ERP del hospital y Software Factory de JVSystem ahora todo será más fácil para los operarios.

mianet Prensa Digital

Los periódicos se financian de la publicidad de sus clientes. La prensa digital ha creado un sistema propio de tarifario y de facturación propio. El sistema ha de controlar periódicamente la facturación de la empresa con los servicios contratados al precio pactado.

mianet Almacenes

Una buena gestión de almacén ayuda a productores, distribuidores y operadores logísticos a implementar una organización logística fiable, eficiente, ágil y a enfrentar los desafíos del comercio electrónico y de la transformación digital.

mianet Reciclados

Entra un camión con 8 toneladas de pet en el remolque. Se pesa en la báscula. Se descarga la mercancía y se introduce al sistema con los kilos reales y comienza el proceso de productivo de transformación de materia prima.