mianet

Software empresarial

Home Casos de éxito

La transformación digital en nuestros clientes

En mianet® abordamos todos los proyectos teniendo en cuenta la necesidad de nuestros clientes en mejorar los departamentos. Para ello contamos con herramientas informáticas y tecnológicas que permitirán no solo saltar a la transformación digital si no al mantenimiento y mejora de cada uno de los procesos.

Digitalización de los servicios de Grúas Municipales

JVSystem ha diseñado cuadros de mando específicos para las concesionarias, Ayuntamientos y Jefes de Policía. La información está contenida en ciertos informes que permiten extraer información totalmente automatizada y ordenada para su estudio y su análisis.

Informatizar de manera global el textil

En JVSystem realizamos labores de consultoría informática para la mayoría de los proyectos tecnológicos de Providencia. Grupo Textil Providencia SA de CV. es una empresa fundada en 1958, dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de cobertores, edredones y artículos de cama, ocupando el primer lugar de preferencia en México.

Digitalizar el taller y almacén de recambios para automoción

JVSystem junto a la UTE RM2 hacemos un proceso de la información de la empresa y generamos pedidos de compra teniendo en cuenta el stock, el precio, la rotación, la durabilidad, la logística y los tiempos de entrega del proveedor.

Optimizando procesos en un desguace

Al procesar continuamente la información se generan reportes personalizados sobre la rotación de las piezas en el inventario, productos más vendidos y demás indicadores solicitados por el cliente, con el fin de implementar estrategias de acuerdo a los cambios del mercado.

El reciclaje es el futuro y su transformación digital es su sostenibilidad

Para garantizar el control sobre el material en toda la cadena de transformación es necesario implementar una completa trazabilidad durante todo el proceso, lo que se logra al integrar SGA al ERP.

Trazabilidad alimentaria en la cadena de suministros

Desarrollamos cuadros de mando e informes totalmente personalizados. Tenemos una batería de informes estándar para el sector. A partir de estos podemos realizar adecuaciones a las necesidades propias del cliente y confeccionar una serie de herramientas web para que en tiempo real pueda ver el estado actual de su empresa en cualquier área o departamento.

- Comencemos ahora -

Transformemos juntos tu proyecto en un caso de éxito