La herramienta administrativa

Características de las soluciones mianet

mianet es un software empresarial que unifica y facilita la información de las empresas en cada uno de sus ámbitos y departamentos, convirtiéndola en un software empresarial imprescindible para tu empresa.

Adaptabilidad

mianet ha sido concebido con la idea de adaptarse a la necesidad de cada negocio, incluidos los mas exigentes.

Soporte

Para configurar tu solución mianet al completo contamos con un equipo de soporte que se encargara de solucionar todas tus dudas y necesidades.

Módulos

En caso de que las necesidades de tu empresa aumenten, contamos con módulos de mianet que se adaptaran para cumplir tus nuevas necesidades.

Facilitamos el éxito de tu negocio

Nuestras soluciones permiten crear un entorno de administración centralizado donde tendrás acceso a la información y gestión de tu negocio.

Con todas estas características, la gestión de tu negocio será mas fácil que nunca.

Nuestra experiencia

Ejemplos de éxito en mianet

Estos son solo algunos de nuestros casos de éxito, en los que mianet ha permitido el desarrollo empresarial y económico de nuestros clientes.

  • MORPHOPLAST, S.A. DE C.V., es una empresa de nueva generación, con personal administrativo de gran experiencia en la industria del plástico y clara vocación de liderazgo en el sector del reciclado de PET.
  • JAFQUI, S.L. suministra una amplia gama de novedosos productos, equipos, dispensadores y dosificadores, aplicados a la higiene industrial.
  • FETEXSA/86, S.L., es una empresa localizada en dedicada a confección de prendas textiles.
  • 360 GRADOS ACTIVA S.U., intentan siempre aportar nuevas soluciones más allá del simple cumplimiento del briefing.
  • RECICLATGES TARIN, S.L., se dedica al reciclaje de piezas automovilísticas.

¿Quiénes somos?

mianet esta desarrollado por JVSystem, un equipo de analistas y técnicos informáticos a su entera disposición. Contamos con años de experiencia y la capacidad de adaptarnos a los clientes, ofreciendo también soluciones personalizadas y grandes proyectos a nuestras espaldas.

Procuramos dar el mejor servicio dentro de una armonía y dinamismo en nuestros servicios. Somos naturales dando el servicio, entendemos que cuando acudimos a nuestros clientes es porque necesitan de nuestros servicios y están esperando que los resolvamos con naturalidad y diligencia.

Noticias

Noticias mas recientes