PREGUNTAS FRECUENTES

En este apartado contestamos a todas vuestras preguntas sobre mianet y su proceso de compra.

Un ERP es un software empresarial destinado a la gestión, administración y automatización de las practicas de un negocio, facilitando su correcto desarrollo y su éxito.

mianet®, es un software ERP de gestión empresarial completo para medianas y grandes empresas. Es una solución informática pensada para abordar todos los procesos de negocio que existen en su empresa utilizando la misma aplicación. Con ello se gana en eficiencia y en gestión de datos, ya que todo está integrado en una misma base de datos. Su facilidad de uso y su rapidez de implantación, hará que sus empleados realicen su trabajo con la máxima eficacia y comodidad creando un alto rendimiento en su negocio.

Las soluciones de mianet® cuentan con una serie de módulos y capacidades de expansión que la diferencian del resto, de manera que mianet® crecerá junto a tu empresa.

Los productos de mianet® se pueden comprar desde nuestra tienda de productos, vía transferencia bancaria o vía PayPal. Una vez has añadido alguno de nuestros productos, deberás entrar en el carrito para poder finalizar la compra.

Para poder mantener mianet® actualizado y prestar el mejor servicio de asistencia al cliente, se ofrece pagar de forma anual el soporte de mianet®.

Los formularios de mianet® consisten en la opción de crear formularios personalizados para tu negocio con todas las características que tú necesites, para que se adapten a tus necesidades.